Reuniones

Visita del investigador Pablo Salva-García

El investigador Pablo Salva-García, egresado de la ETSE-UV, visitó el Departamento de Informática entre el 26 de abril y el 2 de mayo de 2022 dentro de una acción Erasmus+. Pablo Salva-García es investigador senior en la University of the West of Scotland, 5G-hub.

Durante la estancia, impartió la charla “Video streaming en redes 5G: Asegurando servicios críticos” para el alumnado del Máster Universitario en Tecnologías Web, Computación en la Nube y Aplicaciones Móviles (27 de abril) y la charla “E2E Transport Slice en redes virtualizadas 5G: Programando el plano de datos”, para el alumnado de la asignatura Comunicaciones sin Hilos y Móviles del Grado en Ingeniería Telemática. Estas charlas forman parte de las acciones de difusión del 5G contempladas dentro del proyecto RAMONET.

Link a la visita:

Pablo Salvá Garcia en LinkedIn: #Erasmus #university #students